lunes, 30 de julio de 2012

Indignados...


Los aficionados al silvestrismo andaluces se sienten indignados por otro recorte mas de medio ambiente en las capturas de este año.Cada año se va recortando mas el periodo de caza en la mayoría de disciplinas de caza ¿porque? eso es lo que queremos saber los aficionados a la caza.Aunque la Federación Andaluza de Caza a peleado con medio ambiente para evitar estos recortes no han logrado conseguir nada pero se agradece su esfuerzo.
La FAC quiere informar que el retraso en la distribución se ha producido por el tardío envío por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la documentación oficial para la impresión de los permisos de capturas debido a un problema informático. Una vez, en su poder y en menos de 24 horas, la FAC ha impreso los más de 13.800 permisos y ha dispuesto su inmediata y total distribución en el día de hoy por toda Andalucía. Por tanto y salvo causa de fuerza mayor, el viernes a primera hora de la mañana los representantes silvestristas federativos tendrán en su poder todos los permisos de captura de cada provincia para su distribución.
Como viene siendo habitual, las Delegaciones Provinciales de la FACcontactarán con las más de 300 peñas silvestristas andaluzas para que acudan a recoger los permisos de sus asociados. Junto con dichos permisos,la FAC ha dispuesto la distribución entre todas las peñas de una copia de la Resolución Anual de capturas, firmada el pasado viernes día 20 de julio, para un mejor conocimiento de la norma así como una serie de recomendaciones e instrucciones dirigidas a las peñas en relación a la práctica del silvestrismo.
Por último, la FAC quiere hacer un llamamiento a la comunidad silvestrista andaluza para que hagan de su afición un modelo de comportamiento y respeto a la naturaleza y al entorno natural que nos rodea; de igual forma, quiere llamar la atención de los silvestristas andaluces para que denuncien ante la FAC la actuación de cualquier agente de la autoridad que suponga un menoscabo injustificado de sus derechos e intereses como silvestrista.

viernes, 6 de julio de 2012

Ya pinta maneras...

Esta es mi nueva perra podenca de 1 mes y medio de edad y que ya e dado una muy buena leccion de caza con conejos.