lunes, 23 de mayo de 2011

Construyendo una rehala

Hace ya un par de meses que me ronda en la cabeza los planes de la ilusión de mi vida ser propietario de una rehala.pues bueno un buen día un gran amigo mio y yo decidimos llevar nuestro sueño acabo a si que nos pusimos manos a la  obra para hacernos nuestra propia rehala de perros campaneros una gran raza para estas sierras de Almeria y para toda Andalucía, estos perros con una gran resistencia rápidos y muy ágiles son mis preferidos junto con el podenco andaluz de talla media. pues bueno con esa gran idea me marche yo a mi casa y cuando me desperté al día siguiente ya había mas gente que quería unirse a nosotros dos así que nos pusimos a planear todo lo necesario. Lo primero era obtener la licencia de rehalero cosa de la que ya me e informado y aunque es un poco cara tendré que sacármela haciendo un pequeño cursillo con su examen. lo segundo y lo mas importante de una rehala son los perros que ablando con los amigos que querían participar en este proyecto me dieron unos pequeños podencos campaneros para llevar acabo este gran e ilusionante pensamiento.Y por ultimo y no menos importante que las demás un vehículo apropiado para llevar a mis perros. Ya para concluir me gustaría decir que mi rehala va a ser la mejor de toda Almeria. Como una anécdota es que me e pasado aprendiendo a silbar sin los dedos el la boca para poder llamar a esos podencos campaneros y por fin ayer aprendí y todos estos soplidos anteriores no fueron inútiles e esto es lo que espero que me suceda con mi rehala que todo este esfuerzo que estoy llevando acabo de resultado en algo y pueda llevar a cabo mi sueño.    

1 comentario: