lunes, 22 de octubre de 2012

El navajero...

Este fin de semana salimos como todos los domingos con nuestros perros de caza. Justo después de bajarnos del coche y cargar las escopetas se produjo la primera ladra, yo salí corriendo por si podía ver el jabalí  y cuando ya escuchaba los ladridos de los perros cada vez mas cerca de repente se callaron, entonces yo me paré y me quedé esperando a los perros. Tras mucho tiempo de espera apareció mi perra Lucera con un puntazo de jabalí en las costillas y un puntazo de varios centímetros en el muslo, después de ver como vino la perra yo me temía lo peor por los demás perros pero mi perro Kimi (ya veterano en agarres de jabalí) y mi otra perra no sufrieron ningún corte, pero si la mayoría de los demas perros siendo este el parte de lesiones:
-A mi amigo Jose le apareció un perro con una raja en el cuello poco profunda y otra considerable en la pata trasera, su perro Montes apareció con una raja en el pecho de varios centímetros, su otra perra apareció con una raja de unos 15 centímetros en la pata trasera y 1 perro sin cotes
-Mi otro amigo Manolo le apareció su perra con una raja en el muslo y en el pecho, su perro con una raja en la pata trasera y 1 perro sin cortes.
Este navajero les hizo mucho daño a nuestros perros y a nosotros ya que nos tuvimos que venir muy pronto a la casa para curarlos. No obstante de camino al coche mi perro Kimi que no sufrió ningún corte, volvió a levantar un pequeño jabalí de unos 40 kilos al cual pude abatir con un tiro en la pata delantera.

La jornada termino con 7 perros con cortes de los cuales 3 de ellos mas graves y los otros 4 restantes esperemos que se recuperen para el siguiente fin de semana y así podremos salir a cazar jabalíes  Si estos no llegaran a recuperarse tendremos que salir a cazar las perdices. Este jabalí consiguió escapar dejando bajas por el camino y es que los buenos navajeros ya han vivido mas de una batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario