martes, 20 de marzo de 2012

Todo lo bueno se acaba...

Ya concluyó la temporada de caza 2011/2012 con un resultado muy pobre en cuanto a piezas pero no nada mal para el celo de este año. Las piezas abatidas este año fueron 9 perdices con el reclamo, 6 perdices con mi perro  podenco, 8 liebres y 8 jabalíes con mis perros. En cuanto a la labor de los perros fue una temporada muy buena para estos ya que la mayoría eran cachorros menos mi perra vieja de 11 años, los cachorros se pudieron enseñar en los jabalíes para los próximos años poder disfrutarlos mas. En cuanto a reclamo la temporada fue muy pobre a causa del poco celo por esto las 9 perdices es un gran resultado y ahora a esperar el año que viene. Pero sin duda lo mejor del año fueron los buenos ratos con los AMIGOS.

¿Y VOSOTROS QUE TAL EL AÑO DE CAZA?  

1 comentario:

  1. Yo no me puedo quejar, (aunque cada año hay menos caza y el tiempo no nos acompañe), pero bueno lo importante es que mis perros y mis reclamos creo que han disfrutado lo suficiente considerando de que cada día somos más cazadores, espero que la buena racha continúe.
    Pues tal y conforme están las cosas hoy en día, hemos de conformarnos con las muchas salidas al campo y olvidarnos del número de piezas.
    Saludos.

    ResponderEliminar