sábado, 25 de febrero de 2012

El lance mas rápido de mi vida.....

Hace pocas horas en el puesto de alba me ocurrió un lance muy estraño. Al ser el puesto de alba llegue antes de amanecer al puesto cuando destapé al pájaro y me disponía a meterme en el puesto escuche a un macho cantar a escasos metros de el. El pájaro "Leo" le respondió enseguida y yo todavía no había entrado en el puesto cuando me estaba sentando ya estaba el macho dándole vueltas al tanto. Estando yo sacando los cartuchos y armado la escopeta y los dos pájaros estaban en la plaza peleándose.Hasta que pasado ya unos 15 minutos tiré el primer tiro de la mañana a las 07:45 sin duda el lance mas rápido de mi vida. Después, en el puesto de mañana no tuve suerte porque el celo de este macho era una excepción con respecto al de las demás perdices.


ESTO SE VIVE MUY POCAS VECES EN LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario