lunes, 2 de abril de 2012

Silvestrismo

El silvestrismo es otra de mis grandes pasiones. El silvestrismo me gusta tanto porque requiere mucho esfuerzo y sacrificio por tus pájaros al igual que con los reclamos. Al igual que en reclamo no dependes de ti mismo si no de tu pájaro lo que la hace mucho mas interesante y apasionante.
                                                               Mi jilguero
La localidad de Huercal Overa (Almería) acogió el pasado domingo la segunda prueba puntuable de Silvestrismo valedera para la Final Andaluza de la modalidad. La prueba, que se celebró en una de las localidades de referencia para el Silvestrismo al contar con uno de los clubes deportivos más activos en el desarrollo de actividades relacionadas con esta modalidad como es el C.D. Piolín, registró de nuevo un altísimo volúmen de participación refrendando el apoyo y afición popular a esta modalidad. 

3 comentarios:

  1. Estimado Antonio.

    Otra buena afición que tienes.

    Yo, en otros tiempos, también era un gran afcionado. Así, el cuido a jilgueros, verdones y pardillos era el pan nuestro de cada día. No era aficionado a los concursos de canto, pero sí a la red del paso.

    Luego, me robaron varias veces y dejé la afición. Hoy la sigo por los amigos, pero ya no cazo ni nada.

    Un saludo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar quiero darte las gracias Jose Antonio por tu comentario.En segundo lugar quiero decirte que tengo la suerte de contar con buenos amigos y por esto tengo varios jilgueros, un pinzan y un muy buen pardillo pero como tu no participo en los concursos de canto, aunque de vez en cuando nos juntamos los amigos para ver cual es el jilguero que mejor canta pero lo mejor son las risas y la buena comida.

      Eliminar
  2. Hola, en mi juventud yo también caté ese caldo, pero al final lo dejé.
    Saludos.

    ResponderEliminar