jueves, 12 de abril de 2012

Podencos

Los podencos son grandes perros que me encantan y son mis preferidos junto con los pointer y los bracos alemanes. El podenco es un perro muy nervioso muy trabajador pero sobre todo es un gran perro de caza que busca sin descanso y muy fiel a su dueño. Yo por suerte puedo contar con 5 maravillosos  perros podencos que son posiblemente los mejores perros que he tenido, aunque no creo que se puedan asemejar con los perros que había antes según cuenta mi padre en sus historias, que me narra todos los días de caza. Seguro que algún día me animo y os contare alguna de las mas interesantes, pero no todas son buenas si no que también me cuenta sus errores los cuales son muy pocos y de los que aprendo gran cantidad de cosas que me sirven en el día a día y en mi pasión LA CAZA.


Cuevas de San Marcos acoge su VII Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto.



2 comentarios:

  1. Hola, pienso que el podenco actual se está degenerando a favor de la "cazabelleza" y por lo tanto no es lo que era, ni mucho menos.
    Saludos.
    PD. También es de reconocer que los perros de hoy en día, tienen menos oportunidades que los de antes...

    ResponderEliminar
  2. Para mi, es el mejor perro que existe para cazar en la zona de Almeria, y ademas con diferencia, para pelo y pluma, y para cobrar una pieza alicortada, de las que se van a mas de un Km, son únicos para ese tipo cobro, así que para mi el mejor, yo hablo siempre del podenco IBERICO. que no es el andaluz. Que del andaluz al IBERICO Hay un mundo de diferencia, Un saludo desde Almeria que no me quiero estirar mas.

    ResponderEliminar