viernes, 11 de mayo de 2012

Criando de perdices

Después de este abandono de un mes a mi blog por problemas personales desgraciadamente, quiero decir que ya por fin e solucionados estos problemas. Y en todo este tiempo el par de perdices que tengo me a puesto unos 12 huevos y la hembra se metió a empollarlos siendo muy joven. Este año e tenido mucha suerte ya que es muy difícil encontrar a una perdiz que te empolle los huevos pero este año espero sacar todos esos pájaros de los cuales espero poder disfrutarlos muchos años. Cuando saque los pollos os subiere una foto.

3 comentarios:

  1. Todas las aguas vuelven a su cauce, te deseamos mucha suerte.
    Animo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Comapañero Antonio.

    ¿Quién no los tiene?

    Me alegro, como dice el amigo Juan Luis, que todo vuelva a su cauce.

    Te deseo mucha suerte con la cría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar