miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nos faltó suerte...

El pasado fin de semana al levantarnos el frió traspasaba la ropa y te se congelaban los huesos pero esto no impidió que pudiéramos disfrutar, una vez mas, de una maravillosa jornada de caza. Como todos los domingos quedamos con nuestro amigo Jose y fuimos a recoger nuestros perros. Por el camino, y según el tiempo de aquella mañana, escogimos el lugar donde íbamos a dar un gancho. Nada mas comenzar a andar los perros levantaron el primer jabalí de la mañana, al cual me falto unos segundos para poder verlo ya que cuando ya estaba viendo al perro ladrando al jabalí este se arranco en sentido contrario donde yo estaba y con la espesura de pinos y encinas no pude verlo. Después de un tiempo caminando se produjo la segunda ladra del día, de la cual los perros pudieron coger un jabalí mediano pero yo tampoco pude llegar a ver los jabalíes.  Finalmente, ya de camino al coche, un fantástico perro de mi amigo Jose pudo volver a levantar otro jabalí el cual vi escasamente entre los pinos pero sin posibilidad de tiro. 
De esta jornada de caza podemos sacar de que la suerte juega un papel fundamental en esto de la caza, ya que los perros trabajaron estupendamente pero sin premio para nosotros. Los perros se comportaron de manera estupenda ya que ellos cumplieron con el objetivo de poder abatir un jabalí. 
Estas fotos son de mi fantástica perra Rubia de 6 meses descansando mientras esperábamos a los perros que se fueron tras el ultimo jabalí.  
 Foto tomada cuando terminó la jornada de caza.
 Foto tomada cuando terminó la jornada de caza

1 comentario:

  1. Vaya planta que tiene esa perra, impresionante.
    Te felicito por esa buena jornada de caza, compañero.

    ResponderEliminar