viernes, 21 de diciembre de 2012

Un día de caza menor...


El pasado fin de semana nos fuimos con nuestros perrillos podencos en busca de las perdices y las liebres. Nada mas salir salto una perdiz pero por culpa de una encina no pude tirarle. Después de un tiempo caminando mi perra pareció encontrar el rastro de una perdiz y yo como ya la conozco me prepare para efectuar el disparo a la perdiz, cuando mi perra entra a un chaparro se arranco una perdiz y con un tiro certero conseguí abatirla y mi perra me la trajo a los pies. Tras esto se arrancaron barias perdices pero estas no son tontas y tan solo una de las 6 que vimos me dio oportunidad de tiro. Después de comernos el bocadillo y echar unas risas con los amigos seguimos con la jornada de caza, al entrar en una finca donde abundaban los almendros se arranco una libre hacia arriba y yo le a bise a mi compañero pero esta libre no era la primera vez que veía a los perros y consiguió esquivar a mi amigo y a los perros que le perdieron la pista rápido  Luego si conseguí abatir a una liebre que la levantó la perra de su encame. El resultado del pasado domingo fue una libre y una perdiz pero lo mejor de la jornada fue lo bien que me lo pasé con mis amigos y mis buenos perros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario