jueves, 12 de abril de 2012

Podencos

Los podencos son grandes perros que me encantan y son mis preferidos junto con los pointer y los bracos alemanes. El podenco es un perro muy nervioso muy trabajador pero sobre todo es un gran perro de caza que busca sin descanso y muy fiel a su dueño. Yo por suerte puedo contar con 5 maravillosos  perros podencos que son posiblemente los mejores perros que he tenido, aunque no creo que se puedan asemejar con los perros que había antes según cuenta mi padre en sus historias, que me narra todos los días de caza. Seguro que algún día me animo y os contare alguna de las mas interesantes, pero no todas son buenas si no que también me cuenta sus errores los cuales son muy pocos y de los que aprendo gran cantidad de cosas que me sirven en el día a día y en mi pasión LA CAZA.


Cuevas de San Marcos acoge su VII Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto.



lunes, 2 de abril de 2012

Silvestrismo

El silvestrismo es otra de mis grandes pasiones. El silvestrismo me gusta tanto porque requiere mucho esfuerzo y sacrificio por tus pájaros al igual que con los reclamos. Al igual que en reclamo no dependes de ti mismo si no de tu pájaro lo que la hace mucho mas interesante y apasionante.
                                                               Mi jilguero
La localidad de Huercal Overa (Almería) acogió el pasado domingo la segunda prueba puntuable de Silvestrismo valedera para la Final Andaluza de la modalidad. La prueba, que se celebró en una de las localidades de referencia para el Silvestrismo al contar con uno de los clubes deportivos más activos en el desarrollo de actividades relacionadas con esta modalidad como es el C.D. Piolín, registró de nuevo un altísimo volúmen de participación refrendando el apoyo y afición popular a esta modalidad.