viernes, 3 de febrero de 2012

Gerena acoge este domingo el Campeonato Provincial de Sevilla de Perdiz con Reclamo

La localidad sevillana de Gerena acoge este domingo, 5 de febrero, el Campeonato Provincial de Sevilla de Perdiz con Reclamo Macho, una prueba organizada por la Delegación Provincial de la FAC en Sevilla y la Sociedad de Cazadores Gerenense que tendrá lugar en un marco incomparable como es el paraje de la Fontanilla, ubicado en los acotados de la sociedad sevillana y en el que los competidores por esta modalidad mostrarán, una vez más, la extraordinaria afición existente a esta modalidad de caza.
El punto de encuentro para los participantes será el "Bar Canuto" de la localidad de Gerena donde, a partir de las 07:30 horas, podrán formalizar su inscripción todos los deportistas que lo deseen presentando su tarjeta federativa, licencia de caza en vigor, permiso de armas y el seguro. No obstante, los interesados en formalizar su inscripción antes del comienzo de la prueba podrán hacerlo dirigiéndose a la Delegación Provincial de Sevilla. Tras la inscripción de los últimos participantes, a las 08:00 horas tendrá lugar el sorteo de salida al campo y, con él, el comienzo de la prueba.
Los participantes que resulten vencedores en dicha prueba provincial se convertirán en los representantes sevillanos en el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo, que este año se celebrará el próximo 18 de febrero en la localidad granadina de Motril.

Y mañana primer dia de reclamo para mi
 !!!!!! ESTE AÑO GRANDES PÁJAROS, GRANDES ESPERANZAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario