miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi nueva promesa del reclamo....

El pasado martes decidí a ir a darme un puesto de tarde para probar un pollo que me encantaba en la casa pero ¿ cantaría en el campo? Estando en el puesto sentí un macho cantar en frente, y el pollo le respondió así estuvieron los dos durante una larga media hora hasta que el macho del campo se decidió a venir volándose unos metros por debajo del puesto. Y  cuando el macho entro en la plaza mi gran pollo le aguanto de recibo mientras el macho arrastraba las alas por debajo del pollo. Viendo yo que este macho tenia bastante celo lo deje un buen rato en la pelea con mi pollo hasta poder abatirlo.
Sin duda el mejor estreno que cualquier amante de la perdiz con reclamo quisiera para sus reclamos.

SORPRENDIDO POR ESTA GRAN ACTUACIÓN Y ESTE  POLLO SE GANO UN SITIO ENTRE MIS MEJORES RECLAMOS. !!!!! OJALA QUE DURE MUCHOS AÑOS  !!!!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y a cuidarlo.

    Decía alguien que ahora no recuerdo que los reclamos que prometen son como lod grandes jugadores de fútbol,hay que cuidarlo con mucha sapiencia y mino para que no se salgan del carril.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena¡¡ por lo que cuentas la cosa pinta bien, como te indica Jose Antuna gran promesa que esonio ha cuidarlo como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a este pájaro tengo que sacarlo los días buenos de puesto y donde hay mucho celo de esta manera se ara un buen pájaro y podre tirarle muchos tiros

      Eliminar
  3. Antonio,que diferencia hay entre tu zona y la mía,te lo digo por mi experiencia, yo he cazado algunos años ahí en la finca del general rada, seguro que la conoces y como tu dices, se vienen de vuelo, llevo mas de 20 años cazando en tahal, en la Rambla el marques y jamas se vino una de vuelo,que buenos puestos viví en esa finca, hasta me compre una casa en escullar por los puestos, para quedarme allí los fines de semana, que diferencia de la perdiz en tu sierra a la mía.Un saludo y cuida a ese pollo.

    ResponderEliminar